▲REGLAS DAIGOKU NO DANSEI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲REGLAS DAIGOKU NO DANSEI

Mensaje por Sumizome Kaede el Sáb Sep 28, 2013 6:51 am

WELCOME TO DAIGOKU NO DANSEI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
REGLAS INTERNAS

1■ Los estudiantes se dividen en ocho departamentos, cada departamento imparte carreras técnicas (a elección)  de las cuales un estudiante no puede cambiarse ya estando registrado.

2■ Los departamentos se dividen en cuatro años, cursar una de esas carreras tarda cuatro años y es importante que los alumnos cursen cada año correspondiendo a su edad.

- Primer año - 16 años mínimo.
-Segundo año 17 años mínimo.
-Tercer año 18 años mínimo.
-Cuarto año 19 años como mínimo.

Al ser esta una institución técnica particular las edades pueden ser superiores a las de una secundaría y menores a las de un universitario.

3■ Los alumnos deben vestir su uniforme al estar en jornada de clases, el uniforme no es completo, es decir, la camisa y corbata son opcionales, solo obligatorios para asuntos de importancia. Este uniforme consta de una chaqueta o suéter (dependiendo la estación, verano o invierno) de color azul con detalles grises y un pantalón lizo también de color gris.

4■ Los estudiantes que permanecen en las habitaciones de la institución tienen que cumplir con las siguientes reglas.
-Orden, prolijidad y silencio primordialmente. Dado a que es de uso exclusivo para el descanso de los alumnos luego de las clases.
-Responsabilidad, ser responsable y cuidar el inmobiliario y pertenencias personales para evitar conflictos con el resto de los alumnos.
-Cumplimiento, el cumplimiento de horarios en particular, el toque de queda anuncia que la salida de los dormitorios se restringe.


5■ Está totalmente prohibido ingresar bebidas alcohólicas, drogas, u otras especies adictivas al igual que objetos de alto valor que puedan perderse, el establecimiento no responde por robos o perdidas. Prohibidas son también las mascotas (de cualquier tipo).

6■ Para la formación y el bien funcionamiento de clubes estos deben contar con una directiva, un propósito en especifico que cumpla con rangos característicos de apoyo o recreación de los estudiantes, ademas debe ser estudiado y aprobados por la dirección.

7■ La violencia dentro del establecimiento es sancionada con castigos ejemplares, al igual que el vocabulario ofensivo o violento contra alumnos o funcionarios del establecimiento y cuerpo docente.

8■ Las clases son obligatorias, un profesor puede tomar medidas correctivas y sancionar a un alumno que cuente con baja asistencia a clases sin una justificación.

9■ Cada uno de los lugares  dispuestos para los estudiantes, ya sea la biblioteca, enfermería, comedores, vestidores u otras aulas deben ser mantenidos con limpieza y darles un buen uso, no son lugares dispuestos para juergas u otro tipo de reuniones que no correspondan según el lugar.

10■ El cuerpo estudiantil en formación es el que representa la voz de los alumnos, estos estudiantes deben reunir las características, capacidades y aptitudes para manejar la orientación entre pares.
avatar
Sumizome Kaede
WEBMASTER
WEBMASTER

Edad : 31
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.