▲TEMÁTICA ON ROL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲TEMÁTICA ON ROL

Mensaje por Sumizome Kaede el Vie Sep 27, 2013 10:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
T E M Á T I C A


 
DAIGAKU NO DANSEI no es una Universidad ni una escuela secundaría,  es una institución que crea profesionales en la educación con un método educativo excepcional.
Cuenta con ocho departamentos educativos de especialidades técnicas y profesionales en diversas áreas. Se sitúa en el Tokyo, Japón en 2013.
DAIGAKU NO DANSEI es una de las muchas cedes que conforman con prestigio el  "INTERNATIONAL INTITUTE BOYS COLLEGE"  que recibe estudiantes de todo el mundo.

Todo comienza en Londres, Inglaterra, en 1988'; eran años difíciles en Europa, el drama educacional se hacía notar al ver a jóvenes comenzar una forzada vida laboral con bajas remuneraciones que contrariaran nada mas que un miserable futuro. Es entonces cuando un visionario excéntrico y experto en educación lanza un proyecto llamado "Ackroyd College" una escuela correccional fundada para acoger especialmente casos de jóvenes con mal comportamiento o bajo estatus social, ofreciendo un proyecto diferenciador e inclusivo que respondía a las necesidades educacionales de los jóvenes.

Christopher Ackroyd creía que el mal comportamiento en realidad era una distracción que no permitía ver el verdadero potencial de estos estudiantes. El proyecto en precarias condiciones fue aprobado y calificado con buenos resultados. A pesar de su baja asistencia, el método educativo inflexible y ejemplar en el establecimiento superaba estándares nacionales, y esto se debía a la correcta teoría de Akroyd, enfocándose en los estudios, los alumnos formaban un conocimiento superior a los que un estudiante ordinario de educación secundaría podría obtener en una de en ese entonces las mejores de las escuelas que se pudieran pagar. Es por eso que esta escuela se hace tan famosa por los grandes logros conseguidos por estudiantes egresados.
Tras años de funcionamiento la escuela abre sus puertas para jóvenes de todo tipo y deja de ser solo una escuela correccional. Tras años de funcionamiento y tras la llegada de alumnos extranjeros el proyecto se expande por todo el país y se certifica como una prestigiosa institución.

A fines de los años 90' entrando en 2000, la institución se acredita como escuela internacional, desenrollandose este sistema educativo para varones también en otros países del continente e incluso en América. La visión de Akroyd nunca dejo de ser ambiciosa, por lo que su próximo proyecto fue expandir sus redes al continente Asiático, exclusivamente en Japón,donde tras conseguir financiamiento, sin importar la cantidad de mitos que comentaron del lugar, sobre una antigua clínica en ruinas comienza la construcción de un monumental edificio y campus, conformado de ocho departamentos de diferentes especialidades, los mitos entre los alumnos sobre acontecimientos paranormales no se hicieron faltar, aun así, en 2013 la construcción termina y DAIGAKU NO DANSEI abre sus puertas por primer vez.

Cuento como 'hace un tiempo' cuando comenzamos este proyecto y tomé la responsabilidad de sacar a relucir el potencial de los jóvenes de un pueblo, una minoría, entregándoles educación avanzada y de calidad. Hoy, ya hacen 25 años desde que todo comenzó y puedo decir en alto que hemos seguido una linea correcta, una que alcanza cumbres e incluye nuevas fronteras.  No obstante esta manera de decir no incluye sinónimos de conformismo, las necesidades así como las capacidades de los jóvenes crecen, día a día.
Siendo hoy "INTERNATIONAL INTITUTE BOYS COLLEGE"  nuestra meta es incluir a todos quienes tengan el desafío de superarse y progresar en su formación académica, buscamos fortalecer  las capacidades y habilidades del humano en si mismo, apropiándonos del compromiso y sentidos del conocimiento. Todos los elementos mencionados son nuestro sello institucional.

C. L. Akroyd.




avatar
Sumizome Kaede
WEBMASTER
WEBMASTER

Edad : 32
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.