▲PERSONAJES CANNON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲PERSONAJES CANNON

Mensaje por Sumizome Kaede el Sáb Sep 28, 2013 10:19 pm

P E R S O N A J E S C A N N O N

▲Los siguientes son personajes cannon, cumplen una función importante en el foro.

ES IMPORTANTE QUE:
Al solicitar un personaje CANNON te comprometas a ser fielmente activo ON ROL.
Cualquier información extra que necesites sobre el personaje que solicitas envies un MP a alguno de los administradores.
Los datos e informaciones de cada uno de los personajes cannon con una base para definir la historia, personalidad y función de cada uno de ellos. No se pueden cambiar, se debe conseguir la esencia del personaje, para eso se pone a prueba al usser mediante el castng.
Postea al solicitar un personaje, envía un MP para recibir la autorización para postear en el casting.
NO OLVIDES LEER LAS INFORMACIONES DE USUARIOS PARA CONOCER CARACTERÍSTICAS DE DEPARTAMENTOS, CARRERAS Y AÑOS!




OCUPADO
DEP TECNOLOGÍA  
INFORMATICA
PRIMER AÑO
JAPONES
AMAHA TSUBASA
STARRY☆SKY



CHIHÂSA IBUKI

Él menor, representa la juventud dentro del grupo de alumnos, o más bien lo infantil que un adolescente puede llegar a ser. Nace en Akihabara y crece en una familia numerosa siendo él el hijo mayor, no es el hermano mayor ejemplar, él prefiere ser uno más del montón, de ahí su comportamiento tan inmaduro, caprichoso y poco cuidadoso.
Siempre está encendido en entusiasmo y energía, le gusta llamar la atención y meterse en asuntos que no le corresponden, inmiscuirse en la vida del resto hasta llegar a ser necesario, pues aunque es inquieto puede ser un muy buen amigo, una persona confiable.
Apartado a su personalidad se encuentra su intelecto, no ah sido popular toda su vida por ir siempre sonriendo, él es un genio intelectual, ese tipo de genio inesperado que nadie se imagina y explica como. Ah sido becado para asistir a DAIGOKU NO DANSEI como el numero uno en su escuela secundaria.
-Se especializa en computación e informática, su sueño más grande es ser creador de vídeo juegos para jugar con sus hermanos menores.
-Conoce a Himuro por Internet, viéndose por primera vez en la institución a comienzos del 2013 convirtiéndose en buenos amigos.
-Lo han atropellado más de tres veces por ir descuidado en la calle, para su suerte resulta ser "duro de matar" xD




OCUPADO
COMUNICACIONES
PERIODISMO
TERCER AÑO
ESTADOUNIDENSE  
DINO CAVALLONE
KATEKYO HITMAN REBORN



ROBIN HANNEY

Sexy y carismático, representa el ideal dentro del grupo de alumnos. Nació en New York en una familia acomodada que tarda algunos años en desintegrarse, por su corta edad el divorcio de sus padres no le cayó nada bien, desde muy pequeño tuvo un grupo de amigos inseparables donde él era el que encabezaba cada una de sus travesuras. En HighSchool se mete en muchos problemas con matones de otra ciudad y todo termina en un accidente fatal en donde pierde a uno de sus amigos de infancia. Es por eso que su madre lo interna en una de las escuelas de Akroyd para terminar sus estudios, sabiendo que esta era una escuela para chicos problema.
Aun así, a pesar de su apariencia y la etiqueta de chico rebelde que se ah ganado es  muy simpático con el resto, protector y atento, pues han habido muchos sucesos en su vida que han cambiado su forma de ser.
-Se traslado desde "INTERNATIONAL BOYS COLLEGE" en California hasta DAIGOKU NO DANSEI en Tokyo cursando su tercer año junto a Sean, uno de sus amigos de la infancia a quien juró proteger y cuidar siempre.  
-Si se meten con "los suyos" y se enoja, puede olvidarse de que es una buena persona.




OCUPADO
DEP DEPORTE
NATACIÓN
TERCER AÑO
JAPONES
TACHIBANA MAKOTO
FREE!



HIMÛRO KAZUYA

A quien todos conocen por su nombre, representa al príncipe perfecto, siempre pone primero una sonrisa y tiende una mano a quien la necesita, es una especie de lacayo del grupo de chicos más populares de la institución, se preocupa de el resto más que por si mismo, es demasiado cuidadoso, meticuloso y servicial.
Nació en la isla de Okinawa, su familia humilde se dedicaba al turismo pesca y gastronomía, a diferencia de ellos, Himuro siempre fue un buen deportista, amante del mar, las olas y el surff. Asistió a la escuela secundaria en Churaumi donde fue siempre acosado por las chicas por su personalidad tranquila y agradable, algo que no le disgustaba pero fue esa la razón por la que nunca tuvo buenos amigos a quienes extrañar, por eso decidió terminar sus estudios en Tokyo cursando su tercer año en DAIGOKU NO DANSEI.
-Fue becado al ingresar a la secundaria, por no dejar a su familia no acepto ir al extranjero, solo al abrirse una cede en Tokyo acepto ir ya en su tercer año de enseñanza superior.
-Conocía a Ibuki por Internet, se encontraron por primera vez en DAIGOKU NO DANSEI y se hicieron grandes amigos a pesar de cursar carreras diferentes.




OCUPADO
DEP JURIDICO
LEYES
TERCER AÑO
ESTADOUNIDENSE
MUKURO ROKURO
KATEKYO HITMAN REBORN



SEAN LAMBERT

Representa el orden y la disciplina en el grupo de chicos más populares de la institución. Nace en New York en una casa continua a la de Robin y John formando un trió de amigos inseparables, cursan juntos HighSchool haciendo de las suyas eran el trió más popular de la escuela, lo que causó la envidia de alumnos de otra escuela, el desenlace del conflicto fue una riña en la estación de trenes, allí empujan a John a las vias cuando el tren se aproximaba. Este accidente marcó sus vidas, Sean y Robin fueron culpados e internados en  una institución de Akroyd. Prefirieron mantener en secreto el accidente para no dañar la reputación de la familia Lambert.
Sean era uno de los mejores estudiantes en HighSchool, es muy maduro y correcto, aunque apoya en todo a Robin siempre está poniéndole limites. Es atractivo y confiado de si mismo por eso tiende a parecer un poco arrogante, aun así es un tipo agradable digno de admirar.
-Se traslado a la DAIGOKI NO DANSEI en su tercer año desde California para acompañar a Robin, juraron siempre estar unidos y apoyarse luego de la muerte de John.
-Tiene un carácter fuerte, cree siempre tener la razón.
-La familia Lambert es una prestigiosa familia, los padres de Sean son dueños de un famoso bufete de abogados.




OCUPADO
COMUNICACIONES
PUBLICIDAD
SEGUNDO AÑO
JAPONES
HIBARI KYOUYA
KATEKYO HITMAN REBORN



ICHIRU RYÛ

El ultimo en llegar a DAIGOKU NO DANSE de los del grupo de chicos más populares de la institución.
Nace en Tokyo, su familia aunque adinerada y numerosa siempre fue indiferente a él, tanto como es él ahora con el resto, nunca ah tenido un propósito fijo, por lo que siempre ah servido como una herramienta para el resto, pero no para que lo pisoteen, no. En la secundaria fue el presidente del consejo estudiantil, siempre estricto haciendo cumplir las normas establecidas.
Su carácter es fuerte y su personalidad casi un misterio, siempre está a ofensiva o defensiva, son pocas las personas que conocen su verdadera forma de ser, que titubea cuando se encuentra en aprietos.
-No es uno de los más populares por su carisma o aptitudes académicas, sino por que muchos ya le conocen, más que por su nombre "RYU" el dragón, dicen que en vez de fuego por su boca escupe veneno.
-Siempre está solo, y no es por que nadie quiera acercarse, sino por que a él no le interesa, esto capta por completo la atención de Robin a quien intenta parecer indiferente a como de lugar y genera conflictos con Sean.
-A pesar de que es amante de la lectura, estudia publicidad solo para ayudar en la editorial de su padre, la que le pertenecerá como bien de herencia.


avatar
Sumizome Kaede
WEBMASTER
WEBMASTER

Edad : 31
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

▲SE RIFAN PROFESORES Y FUNCIONARIOS

Mensaje por Sumizome Kaede el Vie Nov 22, 2013 8:35 am

P E R S O N A J E S C A N N O N

▲Los siguientes son personajes cannon, cumplen una función importante en el foro.

ES IMPORTANTE QUE:
Al solicitar un personaje CANNON te comprometas a ser fielmente activo ON ROL.
Cualquier información extra que necesites sobre el personaje que solicitas envies un MP a alguno de los administradores.
Los datos e informaciones de cada uno de los personajes cannon con una base para definir la historia, personalidad y función de cada uno de ellos. No se pueden cambiar, se debe conseguir la esencia del personaje, para eso se pone a prueba al usser mediante el castng.
Postea al solicitar un personaje, envía un MP para recibir la autorización para postear en el casting.
NO OLVIDES LEER LAS INFORMACIONES DE USUARIOS PARA CONOCER CARACTERÍSTICAS DE DEPARTAMENTOS, CARRERAS Y AÑOS!


DISPONIBLE
PERSONAL
ASISTENCIA
INSPECTOR
INGLES
REIJI SAKAMAKI
DIABOLIC LOVERS



CHARLEY AKROYD

El hijo mayor de AKROYD, con un intelecto superior y único, de personalidad difícil e insensata.
Nació en Inglaterra, exactamente en el año 88 cuando su padre C.Akroyd pone en marcha su proyecto de educación. Charley fue educado desde muy temprana edad bajo este sistema, por lo que su intelecto siempre fue de lo más avanzado y pudo graduarse en un periodo mas corto al habitual de estudios superiores.
Aun así, su personalidad fue modificada por completo, y en ves de educarlo como un chico modelo, fue empujado a intentar seguir un camino diferente, sometiéndose a procedimientos experimentales de su padre. Conoció la vida difícil y la más fácil también, para sobrevivir mediante su astucia y fomentar su rápida inteligencia. Que según descubrió, era por esto que los jóvenes "rebeldes" y "difíciles" tenían mayor capacidad a la hora de aprender. Quizás si fue demasiado cruel por parte de sus padres, y quizás por eso el odio de Charley es un sentimiento como cualquier otro que alguien simple pueda sentir.
- Los procedimientos a los cuales se sometió son un secreto, juró jamás revelar este método poco profesional bajo condiciones, una de ellas, ser una gran influencia en todo los planes que su padre quiera hacer, y él día que él muera, heredar todo lo que él dejó.
- Siente rencor hacia el rector/sostenedor de la cede de Daigaku no Dansei en Japón, cree que Kaede Sumizome siempre se ah entrometido demasiado en la vida de su padre.
- Es el inspector y coordinador de cualquier actividad que los alumnos quieran realizar, es decir, nada se puede hacer si él no lo autoriza, y su trato con los alumnos es directo.




DISPONIBLE
DEP JURÍDICO  
LEYES
PROFESOR
FRANCÉS
VIRUS
DRAMATICAL MURDER



EMERICK BREIZHLANDRË

Un reconocido alumno graduado de International Boys College en Francia, junto a su hermano gemelo. Aun así, y al igual que cada alumno en esa época, su personalidad y él en general no son acorde a su intelecto, es decir. Él también fue de joven un chico rebelde, y para nada ah cambiado, es algo que sigue en su consciente aunque parezca inconsciente.
Nació en Francia en 1986, en una familia no constituida, su madre primeriza al tener dos niños decidió rehacer su vida con otro hombre que no era el padre de los gemelos, un hombre que si bien no era malo, y además tenía el dinero suficiente para hacerlos vivir una vida de reyes, no era de total agrado de este par que se dedico a hacer de las suyas. Escapándose de casa en todo momento, desobedecían y simplemente hubo que tomar medidas desesperadas para "intentar" corregirlos.
Ingresaron a International Boys College cuando tenían 18 años, y canalizando todas sus energías en los estudios lograron ser reconocidos y así, aseguraron su cupo para permanecer en la institución, aunque aprovecharon también de viajar, y su último viaje fue precisamente en Japón, donde tuvieron que sortear quien haría que cosa, dado que estudiaron exactamente lo mismo y obtuvieron las mismas calificaciones.
- Ama a su hermano por sobre cualquier otra persona, a pesar de sus diferencias, siempre han estado juntos y planea estar a su lado toda la vida que les queda.
- A pesar de ser el mayor, es diferente a su hermano, es un poco más bajo y usa gafas, además, su estilo a pesar de ser similar prefieren hacer diferencias para ser reconocidos uno por cada lado.
- Es quien se encarga de espantarle todas las conquistas a su hermano, es posesivo y celoso, pero es una costumbre más, siempre ah sido él más irreverente de los dos. Y se hace respetar como el hermano mayor y líder.
- Emerick se encarga de impartir clases de Leyes a los alumnos del departamento jurídico a los alumnos de segundo y primer año.




DISPONIBLE
DEP JURÍDICO  
LEYES
PROFESOR
FRANCES  
TRIP
DRAMATICAL MURDER



BENJAMIN BREIZHLANDRË

Sencillamente brillante, fue reconocido en Francia por sus logros como el mejor resultado del que en esos años era apenas un experimento con ganas de expandirse fuera del continente Europeo. Benjamin junto a su hermano gemelo aseguraron así su permanencia en la institución para permanecer siendo funcionarios, aunque con su ambición también compartida prefirieron salir a conocer un poco del mundo, alumnos diferentes, paisajes y hacerse así también una fama más grande aun.
Durante su periodo en la institución como estudiantes, Benjamin y Emerick fueron parte del cuerpo del consejo estudiantil, allí comenzaron a diferenciarse frente al resto que los veía como la misma persona. Benjamin fue siempre mucho más suave, y más agradable, incluso era el vocero a la hora de hablar con su madre y su padrastro cuya relación nunca fue muy cercana. Si bien tuvieron muchas discusiones al momento de graduarse compartieron su éxito y permanecieron juntos.
- Se enoja con mucha facilidad, con su hermano aunque lo ama, hay veces en las que no sabe corresponder ni tampoco expresar su gran amor por él, lo que termina en distanciamientos temporales.
- Benjamin siempre fue más popular entre las chicas, más romántico y apasionado, mientras su hermano se dedicaba a hacer tonterías.
- Su idea era ser siempre idéntico a su hermano, ahora solo quiere ser diferente, no mejor, ni peor, solo ser diferente aunque esto no es algo de lo que hablen abiertamente.
- Entre hermanos hablan de cualquier tipo de cosas, son como mejores amigos, incluso han compartido la misma cama con algunas chicas un par de veces, no tienen nada que ocultarse entre ellos.
- Benjamin se encarga de impartir clases de Leyes a los alumnos del departamento jurídico a los alumnos de tercer y cuarto año.




DISPONIBLE
DEP MÚSICO ARTÍSTICO  
INSTRUMENTALIZACION MUSICAL
PROFESOR
JAPONÉS
SHINOMIYA NATSUKI
UTA NO PRINCE SAMA✰



KITANI NIKKI

Noble, bondadoso y respetado por el resto, si, esa es una parte que conocen de Kitani-Sensei. Un graduado de International Boys College en Londres.
Nació en la regio de Kioto en Honshu, Japón. Su familia era una de las mas poderosas en la región, su linaje descendía de antiguos ministros de la Isla por lo que su crianza fue rígida, basada en el aprendizaje y la religión. La diferencia de edad con uno de sus hermanos mayores era de casi diez años, por lo que vio como su hermano se iba de casa para hacerse un sacerdote. Algo que no estaba en sus planes.
El arte, la literatura clásica y la música instrumental siempre fueron sus amores, a muy corta edad aprendió a tocar el piano y violín, encantando a sus padres quienes no estuvieron totalmente convencidos de dejarlo ir a Londres, tan lejos para ingresar a Inst a estudiar, aunque finalmente accedieron.
Era uno de los pocos asiáticos, por lo que entre ellos se unían, as´conoció a Sumizome Kaede, quien si bien no fue muy cercano, siempre fue una persona admirable, por dedicarse a la literatura.
La personalidad de Kitani es un misterio, por que esconde una faceta que nadie "importante" conoce, quienes lo conocen lo ven simplemente como una persona noble, educada y demasiado amable.
- NINGÚN, absolutamente ningún alumno conoce el nombre de pila de el profesor, de hecho nadie se lo ah preguntado y todos TODOS le llaman KITANI-SENSEI con respeto.
- Al regresar a Japón regresó también a vivir con sus padres, durante años se dedico a dirigir la orquesta de los coros de Iglesias en la región de manera gratuita, el dinero nunca le fue importante hasta que sus padres lo obligaron a comprometerse con una linda chica que le convenía.
- Está casado hace un año, justo antes de ingresar a trabajar a Daigaku no Dansei, la cede que se instauraba en Nishitama.
- Su matrimonio es un mero acuerdo, más no quiere dañar a sus padres ni a su esposa renegando de este acuerdo, incluso muchas veces siente confusión sobre que sentir por su esposa, una preciosa jovensita llamada Harumi, quien dice amarlo aunque él no este de acuerdo.




DISPONIBLE
DEP TECNOLÓGICO
ARQUITECTURA
PROFESOR
INGLES 
RONALD KNOX
KUROSHITSUJI



LOUIS PHOENIX

Un genio completamente hypergenio. Louis, o Lui como le dicen todos, es un ex alumno de International Boys College en Londres, fue recibido por la institución cuando tenía 15 años, por lo que a sus 19 años ya estaba haciendo de las suyas, disfrutando de su juventud y desaprovechando su gran talento. En realidad Louis fue becado a los 15 años, una edad en la que ningún otro joven a podido ingresar a la institución cuyo mínimo de edad es 17 y fracción, casi 18 años. Porque contaba con las aptitudes requeridas, en su escuela siempre fue un genio fanfarrón en matemáticas, aunque su personalidad era demasiado infantil e inmadura, esto llamo directamente la atención de C.Akroyd quien personalmente le otorgo una beca.
Cursando sus años educación superior de manera prematura siempre fue el más bajito, el más extraño, y de quien más se hablaba, por eso fue inesperadamente popular. Y al terminar su carrera de arquitectura, teniendo asegurado su futuro que aplazaría unos años comenzó a viajar, vivir una vida bohemia financiada por sus padres.
En 2013 fue llamado por la institución para formar parte del cuerpo de profesores selectos para viajar desde Londres a la cede que se instauraba en el distrito de Tokyo en Japón, y sin pensarlo, por loco, aceptó.
- Tiene 22 años apenas, incluso es menos a algunos alumnos con los cuales sabe que tendrá que lidiar, eso lo pone un poco inseguro y ansioso.
- Adoptó una manera en como tratar y como permitir que lo traten, para mezclarse en vez de imponerse al resto, es por eso que sus alumnos le dices Lui en lugar de profesor, como si fueran amigos.
- No es muy organizado y de hecho olvida siempre muchas cosas importantes.
- La mayoría de las veces extraña estar en casa, tener su libertad y vivir la vida loca haciendo dinero con alguno que otro trabajo al año. Tampoco le pareció desde un principio algo muy genial tener que estar encerrado en un lugar lleno de chicos, solo chicos.




DISPONIBLE
PERSONAL
ASISTENTE
BIBLIOTECARIO
GRECO
CAMUS
UTA NO PRINCE SAMA✰2000%



DOMINIQUE LECTER

De apariencia principesca, talento y belleza inigualable, ¿como podría ser este sujeto uno más de los funcionarios? Dominique no es para nada diferente al resto, es también un estudiante connotado y recibido con excelencia académica de la institución de en Londres.
Nació en Atenas, Grecia, más no vivió allí por mucho tiempos ya que sus padres son Ingleses y solo estuvieron de paso allí, pero aun así desde siempre mostró un gran amor por su patria griega y constantemente viajaba de vacaciones junto a sus padres, dejando historias allá. Desde siempre fue poco sociable, y aunque siempre habían personas intentando inmiscuirse en sus asuntos, siempre fue demasiado maduro como para tener amigos que lo entendieran, entonces fue un chico solitario, la lectura se volvió su pasatiempo y pronto su pasión. Viviendo en Londres logra ingresar en la institución, sin una beca, sin siquiera encajar en el perfil de la clase de chicos que allí estudiaban, puros rebeldes y chicos problemas sin buenos modales como los de el joven amo Dominique, hijo de cónsules de la embajada Inglesa. Entonces el problema surgió internamente, lograron sacar lo peor de si mismo, cambiando 360° su personalidad quieta y silenciosa. Quizás siempre fue ese tipo de persona, no se le hizo difícil convertirse en un tipo arrogante, demasiado exigente al igual que frío y distante, despreciando olímpicamente a todo el mundo.
- En International Inst, cede de Londres conoció a Sumizome Kaede, estando en la misma carrera y departamento, aunque cursando cursos diferentes se encontraron más de una vez, y coincidían en algunas cosas por lo que extrañamente se agradaron el uno con el otro.
- Con 26 años fue llamado a la cede en Japón como uno de los funcionarios por el sostenedor, aunque él dice que fue el mismo Akroyd, por que tiene el ego muy alto y no quiere sentirse menos que el resto.
- Entre los alumnos es conocido como "Hannibal Lecter", haciendo alusión a su apellido y su pésimo carácter, no soporta ni una broma.




avatar
Sumizome Kaede
WEBMASTER
WEBMASTER

Edad : 31
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.